Ordenes y Devoluciones
Política de Reembolso:
Nuestro objetivo es brindarte siempre una buena experiencia. Por eso, si el producto no te convence te devolvemos el dinero únicamente bajo los siguientes parámetros:
1. Se debe notificar los 7 primeros días luego de la recepción del producto.
2. Los costos de envío corren por cuenta nuestra (el envío devuelta del producto a la dirección a indicar).
3. Se realiza el reembolso del dinero una vez el producto este en nuestras instalaciones y se revise su estado.
4. Únicamente se realiza el reembolso siempre y cuando el producto conserve las etiquetas de marca y su estado este perfecto.
5. Ningún producto en descuento cuenta con cambios o reembolsos.
6. Si no cuentas con los requerimientos, la marca está en todo su derecho de negar el reembolso o cambio.
*Para realizar el Reembolso efectivo se debe hacer la petición al siguiente WhatsApp: +57 3146586607
Cambios:
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer presentando tu factura de compra y conservando la etiqueta original sujetada de la prenda a través del WhatsApp de Servicio al Cliente +57 3146586607 en un plazo máximo de 30 días luego de la entrega del producto.
Debes tener en cuenta que:
- Los cambios de los productos siempre se realizarán por el mismo valor que fueron comprados y/o pagados. En caso que el valor sea inferior se le notificará el saldo restante incluyendo el costo del envío para realizar el pago.
- Los cambios de producto se realizarán máximo en 2 (dos) veces y los valores de transporte serán asumidos por el cliente.
- El paquete debe estar marcado con todos tus datos: Nombre completo, cédula, celular, dirección, ciudad y número factura.
Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado.
Tiempo de entrega
Los envíos en la ciudad de Medellín tienen un tiempo de entrega de 1 a 2 días hábiles y son realizados por la empresa ZELMA. Los envíos nacionales tienen un tiempo de entrega aproximado de 3 a 5 días hábiles, una vez el pedido sea aprobado por la plataforma de pagos. El envío nacional se hace a través de la empresa Coordinadora Mercantil S.A o Interrapidisimos, una vez el pedido sea despachado se enviará un correo con el número de guía correspondiente para que el cliente pueda revisar el estado del pedido.
EnvÍo nacional $14,000 COP. / Envío Medellín $12,000 COP.
GARANTÍA.
Las prendas tienen una garantía de 30 días (1) mes, contados a partir de su recepción.
Si al momento de recibir la prenda, el Cliente observa algún defecto o daño, debe comunicarse inmediatamente a nuestra línea de WhatsApp +57 3146586607, imprimir la factura original y adjuntar una breve descripción de la falla que genera el retorno de la prenda. En caso de que ZELMA, encuentre que, efectivamente el producto tiene defectos de fabrica o calidad, asumirá los costos de envío y le ofrecerá al Cliente un arreglo de la prenda, en el evento de no poder arreglarla, el cliente podrá realizar el cambio por la misma, en caso de no estar disponible el Cliente podrá elegir entre: (i) una prenda del mismo valor y de características similares o (ii) solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá reflejado en una próxima compra a través de un código de descuento por el mismo valor, el cual podrá ser redimido a través de nuestro sitio web y tendrá una vigencia de 3 meses, contados a partir de su entrega al cliente.
NO SON MOTIVOS DE GARANTÍA:
- Los daños y manchas ocasionados por el mal uso y/o mantenimiento inadecuado del producto.
- La presencia de vetas, arrugas y marcas naturales del textil.
- El desgaste normal del textil, hilo y botonadura.
- Ruptura de los materiales ocasionados por terceros o por uso inadecuado (golpes, fricción frecuente, rasgaduras, quemaduras, agujeros, utilización y/o contacto con químicos, entre otros).
- Arrugas ocasionadas por flexión de las articulaciones.
- Mantenimiento y/o manipulación por personal no autorizado.
- Someter el producto a proceso de horma por insatisfacción de talla o diseño.
ZELMA, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente.