Garantía
GARANTÍA.
Las prendas tienen una garantía de 6 meses, contados a partir de su recepción.
Si al momento de recibir la prenda, el Cliente observa algún defecto o daño, debe comunicarse inmediatamente a nuestra línea de WhatsApp +57 3146586607, imprimir la factura original y adjuntar una breve descripción de la falla que genera el retorno de la prenda. En caso de que ZELMA, encuentre que, efectivamente el producto tiene defectos de fabrica o calidad, asumirá los costos de envío y le ofrecerá al Cliente un arreglo de la prenda, en el evento de no poder arreglarla, el cliente podrá realizar el cambio por la misma, en caso de no estar disponible el Cliente podrá elegir entre: (i) una prenda del mismo valor y de características similares o (ii) solicitar que el valor de la prenda defectuosa sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá reflejado en una próxima compra a través de un código de descuento por el mismo valor, el cual podrá ser redimido a través de nuestro sitio web y tendrá una vigencia de 3 meses, contados a partir de su entrega al cliente.
NO SON MOTIVOS DE GARANTÍA:
- Los daños y manchas ocasionados por el mal uso y/o mantenimiento inadecuado del producto.
- La presencia de vetas, arrugas y marcas naturales del textil.
- El desgaste normal del textil, hilo y botonadura.
- Ruptura de los materiales ocasionados por terceros o por uso inadecuado (Joyería, golpes, fricción frecuente, rasgaduras, quemaduras, agujeros, utilización y/o contacto con químicos, entre otros).
- Arrugas ocasionadas por flexión de las articulaciones.
- Someter el producto a proceso de horma por insatisfacción de talla o diseño.
ZELMA, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente.